miércoles, 2 de febrero de 2011

Copa del Rey

Partido: Almería vs Barcelona
Pronóstico: Under 3.5 tarjetas amarillas
Cuota:1.80 en Yogano
Stake: 1.5/10


En Yogano tiene la ventaja de que solo cuenta las tarjetas amarillas. Si hay una roja, no cuenta. En Bet365 está a 1.90 pero cuentan las tarjetas rojas.

El mercado de las tarjetas no es un mercado que conozca en profundidad pero he preguntado por el pick a un "especialista" como Betarni, y le ha dado el visto bueno.

Mañana a las 20:00 se jugará el partido de vuelta de la semifinal entre el Almería y el Barcelona, un partido mas que sentenciado y donde se prevee que ambos equipos salgan con los suplentes para cumplir el mero trámite. El Almeria jugandose el descenso no creo que se tome muy en serio el partido y el Barcelona igual. Por lo que la intensidad debe ser baja.

El arbitro de mañana será Ayza Gámez que es el quinto arbitro menos tarjetero de la liga (con una media de 5.6 tarjetas por partido, pero en liga hay mas intensidad) y que despues del lio en Riazor, tendrá ganas de pasar desapercibido mañana en un partido sin mucha historia.

En el partido de ida en el Camp Nou, el Almería hizo muy pocas faltas y tan solo se mostró una tarjeta en todo el partido a Vargas en el minuto 43.

Al Almeria le gusta jugar y deja jugar, no suele hacer muchas faltas y sale a una media en partidos de liga donde se juega mucho de 2,8 tarjetas. El Barcelona todavía obtiene muchas menos tarjetas, 1.67 por partido.

En los partidos fáciles de copa ante el Betis la vuelta, tres tarjetas, ante el Ceuta en la ida 2 tarjetas, y en la vuelta 3 amarillas, aunque dos fueron al mismo jugador por lo que sacó una roja.

Es un pick que puede parecer un poco una moneda al aire, pero con los datos expuestos me parece muy interesante.

2 comentarios:

  1. Se nota la experiencia de Betarny sumada a la tuya. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. El crack es Betarni, yo solo "lo utilice" para pedir opinión ya que pensé que era una buena opción, pero necesitaba el visto bueno de alguien que controlara sobre el tema. Gracias ;)

    ResponderEliminar