viernes, 28 de enero de 2011

Liga Adelante

Partido: Gimnástic de Tarragona vs Las Palmas
Pronóstico: Nastic -0.25
Cuota: 1.97 en 188bet
Stake: 2/10

EDIT: Mitad void

Partido que se disputará a las 18:00 en el Nou Estadi entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación.

El Nastic desde la llegada de Oliva ha abandonado la posición de colista con dos victorias, dos empates y dos derrotas, pero dando una buena imagen en los últimos partidos a pesar de que ante la Ponferradina no pudo conseguir los puntos jugando con un jugador mas gran parte del partido. Los partidos en los que tiene que llevar la iniciativa con el rival encerrado les cuesta mucho pero mañana se encuentra enfrente con un equipo que deja jugar, y creo que los locales lo aprovecharán.

Parece que mañana jugarán de inicio Viguera y Bergantiños que llegarón en el mercado de invierno, y han jugada ya algunos minutos bastante buenos.

Las Palmas por el contrario sigue bajando puestos en el campeonato tras empezar muy bien la temporada. Juego vistoso, pero muy mal defendiendo. Además de perder hace unas semanas a Cejudo (ahora en Osasuna), para mañana es baja una de las perlas de Las Palmas como es Jonathan Viera. En las últimas nueve salidas, tres empates y seis derrotas.

Este es un partido vital para el Nastic donde cada punto es importante pero este fin de semana un poco mas ya que se enfrenta a un rival directo. De ganar alcanzaria a Las Palmas en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario