viernes, 11 de febrero de 2011

Liga Adelante

Partido. Tenerife vs Rayo Vallecano
Pronóstico: Rayo Vallecano +0.25
Cuota: 1.80 en 12bet
Stake: 2/10

Partido que se disputará el domingo a las 12:00 en el Heliodoro Rodriguez.

El Rayo llega como lider al partido tras encadenar 5 victorias consecutivas ante Xerez, Cartagena, Barcelona b, Numancia y Córdoba. El equipo de Sandoval se encuentra en un gran momento de forma y está practicando un buen fútbol. La plantilla del Rayo es muy completa pero para el partido recupera a Amaya y Aganzo, aunque no espero que jueguen de inicio ya que llevan varias semanas ausentes, y en la defense Arribas y Borja están haciendolo bien, y en ataque Armenteros es indiscutible.

Enfrente un Tenerife que con la llegada de Tapia parece que ha mejorado el juego de los tinerfeños pero que sigue teniendo muchas lagunas en defensa. El Tenerife aspiraba al ascenso con jugadores como Nino, Pablo Sicilia o el ex-rayista Julio Alvarez, pero el equipo se encuentra luchando por la salvación tras pasar ya tres entrenadores por el banquillo chicharrero.

El domingo se enfrentará uno de los mejores ataques de la liga contra un Tenerife que está encajando muchos goles. La diferencia de pegada entre ambos equipos puede marcar el partido. Demasiado favorito sale el Tenerife para lo mostrado hasta ahora por ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario