jueves, 3 de febrero de 2011

LIGA BBVA

Partido: Villarreal vs Levante
Pronóstico: Villarreal -1.5
Cuota: 1.85 en Stanjames
Stake: 2.5/10

Partido que se disputará el sábado a las 20:00 horas en El Madrigal en un partido, a priori, muy desigual.

El Villarreal en casa mantiene una gran trayectoria donde tan solo ha cedido un empate ante el Valencia, ganando muchos de sus partidos superando el handicap como ante Osasuna, Almería, Mallorca, Athletic, Atlético de Madrid, Racing o Espanyol. Se ha comentado ya en innumerables ocasiones el gran juego de los de Garrido, con los Cani, Cazorla, Rossi, Borja Valero...y ahora vuelve el goleador Nilmar, que probablemente vuelva al once por lesión de Marco Ruben.

Enfrente estará el Levante, uno de los equipos mas débiles de la competición que, si bien en casa están haciendolo bastante bien, en sus visitas no está obteniendo buenos resultados y como se vió ante el Sevilla, no tiene juego para plantar cara a un grande salvo que éste tenga un día poco acertado. Hecor Rodas y el portero Reina son duda, y sobretodo es importante la baja de Caicedo. El delantero es muy peligroso, y un jugador importante en el Levante, por lo que es una ventaja para el handicap.

La fortaleza del Villarreal en casa y su mayor calidad deben decantar el encuentro y espero que de manera sencilla superando el handicap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario