viernes, 25 de febrero de 2011

Liga Adelante

Partido: Granada vs Las Palmas
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2.00 en Stanjames
Stake: 3/10

Partido que se disputará a las 18:00 horas en Los Cármenes donde el Granada está a un grandisimo nivel.

Pero como comenté en el chat me gusta mas esta propuesta, que además está mejor pagada. El Granada había mejorado mucho en defensa pero para el partido de hoy se encuentra con tres bajas importantísimas : Siqueira, Nyom y Mainz por lo que deberá de recomponer la zaga. En el puesto de lateral derecho no tiene a ningún jugador específico y la opción puede ser colocar ahí a Rico por lo que tambien perderá defensivamente en el centro del campo. Tambien es baja importante Orellana aunque en ataque tiene mas alternativas. De hecho son muchos los partidos que se ha perdido ya el jugador chileno.

Las Palmas por su parte es el equipo mas goleado de la categoría. La semana pasada probó con defensa de 5 y ni con esas. La juventud de muchos miembros de la plantilla y en una situación tan delicada conlleva a que afloren los nervios. No obstante, la pasada jornada con una alineación parecida a la de principio de temporada dió mejor imagen y de cara al gol tienen calidad.

Espero un partido abierto y con muchas ocasiones. El Granada busca los puestos de acceso directo a primera (mas aun tras el lío de Nueva Rumasa) y Las Palmas debe puntuar como sea para no caer al pozo del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario