jueves, 3 de febrero de 2011

LIGA BBVA



Partido: Barcelona vs Atlético
Pronóstico: Barcelona -2 HA
Cuota: 1.73 en Bet365
Stake: 2/10


En el Barcelona hoy tan solo dos titulares juegan, como era previsible, dando descanso a los titulares para el partido del fin de semana. Partido que se disputará el sábado a las 22:00 en el Camp Nou.

He comentado en alguna ocasión que creo que al Atlético se le puede hacer larga la segunda vuelta, son muchos los problemas que tienen. A nivel extradeportivo, no es una novedad la distancia entre los máximos accionistas, se dice que Quique se va a final de temporada, y la afición pita a Forlan. Vamos el Atleti en estado puro.

En el aspecto deportivo, el equipo no juega a nada, depende en exceso de las acciones de Agüero. Un Forlan muy apático no esta nada fino, e incluso como se vió ante el Athletic falla en lo mejor que sabe hacer, marcar (ocasiones relativamente fáciles). En los últimos partidos está cayendo derrotado, en algunos casos con estrepito como ante el Hercules. Además, Perea es baja y contra el Barcelona suele hacer buenas actuaciones, a pesar del peligro que siempre lleva, se ha ganado el puesto de titular en la zaga del Atlético.

El Barcelona por su parte sigue a un nivel excepcional, con el once de gala avasalla a sus rivales, y la semana que viene no hay compromisos entresemana. Salvo noticia en los próximos dias solo será de baja Puyol.

El Atlético ya sabe lo que es salir goleado del Camp Nou, de hecho en las dos últimas temporadas 5-2 y 6-1. Hay que probar el handicap. La propongo ya porque seguro que bajará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario