lunes, 28 de febrero de 2011

LIGA BBVA

Partido: R.Madrid vs Malaga
Pronóstico: R.Madrid -2 HA
Cuota: 1.96 en 12bet
Stake: 2.5/10

Pick con mucha antelación pero creo que bajará y así aligero trabajo que entre semana tengo menos tiempo.

El Malaga juega hoy lunes por lo que tendrá dos dias menos de descanso. Además, hoy juega ante el Almería y el fin de semana lo hará ante Osasuna. Dos rivales directos por la permanencia, donde jugando en casa deberían intentar amarrar los seis puntos que les daría mucha vida. Por tanto, creo que el partido del Bernabeu será un mero tramite para los de Pellegrini. Para los equipos mas modestos, jugar tres partidos en una semana supone mucho desgaste y sería lógico que el Malaga realizara rotaciones, además de no arriesgar con jugadores tocados como Duda.

El R.Madrid por su parte en casa se hace fuerte y, en mi opinión, creo que viene jugando mejor en los últimos partidos, a pesar de ese empate en La Coruña. Ese empate hará que los de Mou salgan con mas rabia ante su afición, y que mejor que contentar a la parroquia madridista con una goleada.

En la situación del Malaga cada punto es importante, pero yo creo que dada la situación, lo correcto sería centrarse en los dos partidos de casa y evitar un desgaste innecesario en una visita donde tiene muy complicado puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario