viernes, 11 de febrero de 2011

Liga Adelante

Partido: Betis vs Elche
Pronostico: Betis -1 HA
Cuota: 1.86 Ladbrokes
Stake: 2/10

Partido que se disputará a las 18:00 en el Benito Villamarin entre dos equipos que no se encuentran ahora mismo en un buen momento, aunque uno peor que otro.

Para hoy podemos volver al planteamiento del domingo pasado. El Betis en casa, tras tres derrotas consecutivas necesita conseguir la victoria mas aún viendo como le han superado Rayo y Celta en la clasificación. No hace falta recordar la importancia para el ascenso de quedarse entre los dos primeros puestos.

Ademas, deportivamente podriamos decir que tendrá enfrente una réplica del Recreativo la semana pasada. El Elche no juega a nada, tan solo a defender y dar patadas, muchas patadas. Muy parecido a lo que hicierón Gallardo y Manolo Martinez la semana pasada. En ese partido el Betis se atascó por el centro y el decano aprovechó la primera ocasión que tuvo, lo que hizo que el atasco de los béticos fuera aún mayor debido a la precipitación.

Para hoy, Pepe Mel tiene pensado cambiar el esquema, con una vuelta al 4-4-2 sacrificando a Beñat en el centro del campo y colocando a Juanma y Nacho por bandas. Otro aspecto importante es la vuelta de Emaná, aunque empezará desde el banquillo, por lo que además del cambio de esquema, tendrá un plan b con Beñat, Emaná, Ezequiel o Pereira.

Enfrente un Elche, que si bien es uno de los equipos que menos goles encaja de la categoría tiene bajas importantes. La principal y sin lugar a dudas, es la del portero Willy Caballero que tras muchos años rindiendo a un nivel excepcional en la categoria de plata del futbol español ha decidido emprender una nueva aventura en el Malaga para suplir las lesiones de Asenjo y Ruben. Una gran oportunidad para un gran profesional. Pero no queda solo ahí, Bordalás tampoco podrá contar con Pelegrín, Bodipo, Albacar, Verdés o Acciari (además de la marcha de Wakasso en el mercado de invierno).

Con la experiencia del partido ante el Recreativo, la vuelta de Emaná al equipo y las bajas del Elche espero que esta vez si consiga al menos la victoria el Betis en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario