jueves, 10 de febrero de 2011

Liga Adelante

Partido: Granada vs Albacete
Pronóstico: Granada - 1 HA
Cuota: 2.05 en Bet365
Stake: 2/10

Partido que se disputará mañana viernes a las 21:00 horas en el estadio Los Carmenes donde el Albacete pretenderá salir de los puestos de descenso y el Granada mantenerse en los de ascenso.

El Granada en casa mantiene una trayectoria espectacular cediendo tan solo dos empates y una derrota. El equipo viene con la moral por las nubes tras ganar en Valladolid a pesar de las bajas importantes que tenía, lo que demuestra que tiene buen fondo de armario. Mañana vuelve Carlos Calvo y el goleador Alex Geijo. En algunos partidos en los que ha tenido que llevar la iniciativa en el juego no se han encontrado cómodos los granadinos pero el equipo de Fabri necesita poco para llevarse los tres puntos, debido a la calidad y pegada de hombres como Dani Benitez, Geijo, Carlos Calvo, Orellana, Abel Gómez... Una de las principales virtudes de los locales es el contrataque, siendo Benitez un auténtico puñal por banda acompañado por Geijo. Los jugadores del Betis pueden dar fe de ello, tras recibir tres goleazos a la contra. Por lo que no es de extrañar que si se adelantan los locales, llegan mas goles.

El Albacete por su parte llega al partido con muchos problemas en todos los sentidos, ya que están discutidos tanto el entrenador como la directiva. Calderón se mantiene como entrenador porque no hay dinero para cesarlo. Asen se marchó al Recreativo (con la carta de libertad) tras un lío interno, era practicamente el único delantero que aportaba cosas al equipo, aunque cierto es que no es un goleador nato, pero eso ya lo sabía el Albacete cuando lo fichó. En el mercado de invierno se han incorporado Calle y Balboa, dos jugadores con mucho nombre pero que está por ver que es lo que aportan al equipo. Balboa en Cartagena la pasada temporada aportó mas bien poco. Calle que hasta ahora había sido pitado por los aficionados del Albacete cada temporada que pisaba el Carlos Belmonte, retorna al que fue su equipo en 2007, cuando llegó tambien el mercado de invierno y aportó 12 goles. Veremos que es capaz de aportar en esta segunda etapa. El Albacete llega tras cuatro derrotas consecutivas y cero goles marcados.

Difícil escenario tiene el Albacete para intentar cambiar la dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario