viernes, 11 de febrero de 2011

Liga Adelante

Partido: Alcorcón vs Las Palmas
Pronostico: Alcorcon -0.25
Cuota: 1.86 en Ladbrokes
Stake: 2/10

Partido que se disputará a las 18:00 horas en Santo Domingo, un campo casi inexpugnable donde el Alcorcón se hace fuerte.

Hoy se enfrentan dos equipos con rachas opuestas. Mientras el Alcorcón encadena tres victoria consecutivas, los canarios no conocen la victoria desde finales del mes de Noviembre.

Para el partido de hoy Anquela tiene la baja importante del capitan Sanz, que se puede perder lo que queda de temporada. Aunque en el centro del campo volverá Sergio Mora, que hizo un inicio de campaña muy bueno, y a pesar de ser un campo pequeño, aporta creatividad en el centro del campo.

Las Palmas viene con un equipo revolucionado, por las bajas y por decisión técnica de Paco Jémez. Del inicio de temporada donde deslumbró el equipo canario al partido de hoy faltarán: Ruyman, Vicente Gómez, Alvaro Cejudo, Jonathan Viera, Vitolo, Josico, David Gonzalez, Quero, Aythami y Guayre.

Por tanto el Alcorcón con casi todo, en casa donde se hace fuerte, ante un rival con un once muy distinto al que venía jugando, tiene la oportunidad de sumar 3 puntos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario