viernes, 18 de febrero de 2011

Liga Adelante

Partido: Celta vs Tenerife
Pronóstico: Celta -0.75
Cuota: 2.00 en 188bet
Stake: 2/10

Mitad void

Partido que se disputará mañana sábado a las 18:00 horas en Balaídos.

Nuevamente voy con el Celta en casa, donde está consiguiendo grandes resultados dejando por el camino tan solo 9 puntos. Para este partido tiene, prácticamente, la baja de Mallo. Baja muy importante ya que es uno de los mejores laterales de la categoría y pieza básica en la defensa de Herrera. Pero Victor Vazquez cuando lo ha tenido que suplir ha cumplido.

El Celta empató la semana pasada en Córdoba, campo difícil sobretodo por la ausencia importante de De Lucas. El centrocampista celtiña le aporta un plus de calidad importante a los gallegos y esta semana volverá al once que como he comentado en alguna ocasión es un once muy definido, seguro en defensa y con jugadores de calidad en ataque como Trashorras, De Lucas o David Rodriguez, acompañados presumiblemente por Alez Lopez que viene haciendolo bien en los últimos partidos.

Enfrente un Tenerife renovado que con Tapia ha conseguido dos empates y dos victorias. Para el partido tambien tiene una baja importante en defensa como es Pablo Sicilia, y podrá volver a la convocatoria Kitoko que debutó ante el Salamanca y fue expulsado por lo que se perdió el partido ente el Rayo. En la pasada jornada se vió un Tenerife mas ordenado, mejor en la presión y atento a los fallos en ataque, amén de la "ayuda" de Pino Zamorano. Los goles no obstante llegarón por un penalti dudoso y por un error de bulto de Arribas. Si bien el equipo ha mejorado en ataque, sigue encajando goles con facilidad, aspecto importante ante un Celta con mucha pegada.

Diez son los partidos que le quedan al Celta en casa, donde pocos tropiezos se pueden permitir, el equipo lo sabe y la directiva tambien que quiere teñis Balaídos de celeste este fin de semana. Voy a confiar nuevamente en los de casa, siendo un campo poco propicio para los visitantes. Ya en la ida ganó el Celta 0-2 aunque las circunstancias eran distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario