martes, 22 de febrero de 2011

EUROPA LEAGUE

Partido: Oporto vs Sevilla
Pronóstico: Sevilla over 4.5 corners
Cuota: 1.78 en bwin
Stake: 3/10

Partido de Europa League que se adelanta al dia de mañana a las 18:00 horas en el Estadio Do Dragao.

Andaba buscando cuotas para el over de corners ya que me parece un partido corneable (como diría un ilustre forero de tap), como muestra 19 corners hubo en el Pizjuan, y me he encontrado esta opción que a priori, y a pesar de ser un mercado poco habitual me parece una opción muy buena.

El Sevilla en la ida lanzó nada menos que 13 corners. El estilo de los de Nervión de juego por bandas con Perotti y, sobretodo, Navas colgando balones al áerea para que buenos rematadores como son Negredo, Luis Fabiano o Kanoute busquen el gol, propicia que sea un equipo ideal para apostar a corners. Si además tiene que salir a marcar dos goles, el pick se pone de cara. Me gustó bastante el Sevilla en la ida, que dominó el partido pero los errores en defensa le matarón, por lo que yo confio en que el equipo de Manzano pueda dominar el partido y crear ocasiones de gol.

Enfrente el oporto, que como se vio en la ida tiene una defensa muy sólida (pocos son los goles que reciben en casa) con Otamendi y Rolando (gran partido el suyo en la ida) despejando cualquier balón que llegue al área y un portero, Helton, que crea muchas dudas en porteria y despeja mas que atrapa el balón.

Me parece que la linea/cuota no está bien puesta, dan favorito al Oporto por el hecho de ser local pero el que tiene que llevar la iniciativa y buscar el gol es el Sevilla, el Oporto esperará atrás e intentará salir a la contra. Puede haber momentos de asedio por parte del Sevilla si consigue mantener la eliminatoria con vida durante el partido, y por tanto las ocasiones y los corners deberían de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario