viernes, 25 de febrero de 2011

LIGA BBVA

Partido: Espanyol vs Real Sociedad
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2.10 en Paddypower
Stake: 2/10

Partido que se disputará a las 18:00 en Cornellá y donde me parece desproporcionada esa cuota por ver al menos 3 goles.

A la vista de todos está que el Espanyol actual no es el de la primera vuelta y que el equipo está notando la jerarquía de Victor Ruiz en defensa, así como la ausencia de Didac en el lateral. El juego de los pericos además está siendo muy ramplón lo que le ha llevado a cuatro derrotas consecutivas y 9 goles encajados.

Para este fin de semana, mas problemas. Chica está sancionado, muy buena su temporada hasta el momento y Baena y Forlín siguen de baja tras lesionarse la semana pasada. Todo esto lleva a una presumible defensa compuesta por : Javi Lopez - Amat - Galán - D. Garcia. Vamos que de la defensa de la primera vuelta: Chica - Forlin - Victor Ruiz - Didac cambia completamente. En el centro del campo Duscher sustituirá a Baena, pero este último aporta mas sentido al equipo, y quien lo diría por la edad, mas cabeza. Arriba poco (o nada) cambia a lo visto en las últimas semanas. Javi Marquez, Verdú, Callejón, Luis García y Sergio García.

Enfrente una Real con mucho peligro en ataque que intentará aprovecharse de las bajas del Espanyol. Los Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza y el goleador Tamudo (que vuelve a la que fue su casa) garantizan ocasiones y goles. La Real es un equipo muy over y fuera de casa se muestra mas blandita en defensa. Una defensa que tambien tiene ausencias. En el centro del campo Aranburu y Elustundo son dos bajas muy importantes y Ansotegui no ha viajado. Espero que esas ausencias tambien se noten en el equipo de Lasarte.

Con todo ello, me parece muy infravalorada la cuota del over 2.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario