jueves, 3 de febrero de 2011

LIGA BBVA

Partido: Almería vs Espanyol
Pronóstico: Over 2.25
Cuota: 1.81 en Pinnacle
Stake: 2/10

Partido que se disputará a las 18:00 horas del sábado en el Estadio del Mediterraneo entre dos equipos muy alejados en la clasificación pero con un estilo de juego parecido.

El Espanyol este año es al revelación de la liga, que le situa el 5º en la clasificación y que ha pasado de un juego mas bien rácano la pasada temporada a uno muy vistoso en la presente campaña.

Para el partido, además de la habitual ausencia de Osvaldo, y de las dos bajas en defensa de Victor Ruiz y Didac (ahora en Nápoles y Milán), se le une la de Baena en el centro del campo, posiblemente el pulmón de los periquitos. En defensa pueden sufrir mucho ante un Almería muy necesitado. En ataque los Callejón, Luis García, Verdú, Alvaro Vazquez o Sergio García (prefiero el primero) son garantía de peligro en ataque.

El Almería por su parte se encuentra penúltimo en la clasificación pero con Oltra el equipo me está transmitiendo buenas sensaciones. El equipo juega bien, crea ocasiones, y con Oltra se ha asentado en ataque una tripleta muy peligrosa como son Crusat, Piatti y el "ciclón" Ulloa. Por contra, como se pudo ver ante Osasuna, en defensa parece que son mas vulnerables que con Lillo y ha encajado 17 goles en los 9 partidos de liga que lleva el nuevo técnico. Para este partido son baja Juanma Ortiz y Carlos García, el jugador mas habitual en la zaga de los andaluces. Además, pocos son los partidos en casa en los que se quedan sin marcar.

Para mi, la linea justa sería el over 2.5, y este over que cubre la mitad del pick con dos goles me parece muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario