viernes, 11 de febrero de 2011

Liga Adelante

Partido: Barcelona b vs Cartagena
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2.05 en Stanjames
Stake: 1.5/10

Partido que se disputará a la 16:00 horas en el Mini Estadi entre dos equipos con muchas similitudes.

Ambos equipos juegan a lo mismo, tienen buen trato de balón y a los dos les gusta tener la pelota. Ya en la primera vuelta se pudo ver un partido con muchos goles (5-1) y hoy me parece interesante esa cuota ligeramente por encima del par, por el estilo de juego de ambos conjuntos.

El filial blaugrana sigue atravesando un bache de resultados y desde el 6 de noviembre solo ha conseguido una victoria y ante un equipo que está perdiendo partido tras partido, el Salamanca. Para el partido de hoy Luis Enrique tiene bajas importantes sobretodo en el aspecto defensivo, Montoya el único jugador que ha jugado todos los minutos cumple ciclo de tarjetas. Es el único lateral derecho de la plantilla por lo que deberá recolocar a otro jugador de la defensa. En el centro del campo además de las ya habituales bajas de Oriol Romeu, Sergi Roberto y Carmona, se ha unido Illie que venía haciendolo bien. Donde no tiene porblemas el equipo es en ataque con Nolito y Soriano acompañados de Edu Oriol o Tello.

El Cartagena por su parte tiene la baja importante de su goleador Toché, pero en Elche el veterano Victor se echó el equipo a las espaldas. En este mercado de invierno el Cartagena ha conseguido la cesión de dos jugadores de calidad, Rodri y Jose Carlos del sevilla ambos, y que se adaptan perfectamente al estilo del Cartagena. De hecho el primero ya jugó contra el Elche. En ese partido Juan Ignacio alineó un once de mucho toque con Longás, Lafuente, Toni Moral, Botelho, Rodri y Victor. Aunque con altibajos en el juego, la apuesta salió bien, y es probable que hoy repita. El el aspecto defensivo es baja Cygan, que será sustituido por Cala. El técnico del efesé además ha comentado que va a salir agresivo en ataque presionanando desde arriba. Así como intentarán realizar un juego vertical con el que sorprender a la zaga blaugrana.

Cuando el Barcelona b estaba en una gran dinámica fue el Cartagena el primero en darle un serio correctivo en casa, superandolo en todas las facetas del juego. Sin embargo, el Cartagena ya sabe lo que es salir a por todas ante rivales importantes como Rayo o Celta y salir goleado.

Ambos equipos promedian en sus partidos una media cercana a los 3 goles por partido, por lo que esa cuota me gusta mucho. Espero que haya un buen espectaculo y que la pelotita entre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario