viernes, 21 de enero de 2011

LIGA BBVA

Partido: Valencia vs Malaga
Pronostico: Malaga over 0.75 goles
Cuota: 1.84 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Partido que se disputará a las 22:00 en Mestalla, en un duelo donde creo que el Valencia es demasiado favorito, pero donde el Malaga no me termina de dar confianza para ir con él.

El Valencia en casa es donde mas problemas está teniendo para sacar los partidos adelante. A pesar de que lleva una trayectoria envidiable el equipo de Emery se atasca de cara a portería. En el último partido ante el Deportivo no fue hasta los últimos diez minutos cuando consiguió adelantarse. Además concedió ocasiones claras al Deportivo, a pesar del poco nivel ofensivo del equipo de Lotina.

Hoy tendrá un rival difícil, por lo menos de inicio mientras le "dure la gasolina". El Malaga con los refuerzos que ha hecho debe ir hacia arriba. Demichelis es un gran refuerzo para un equipo como el Malaga y se ha hecho el lider de una defensa muy necesitada. Garantiza trabajo y táctica en defensa, y peligro en ataque a balón parado.

En ataque el Malaga tiene muchos recursos para al menos marcar hoy un gol. Rondón empezó siendo una de las revelaciones de la liga y, aunque con la lesión ha bajado un poco el nivel, hoy tendrá la oportunidad de salir de inicio. Eliseu siempre es peligroso, a la contra con su velocidad puede hacer mucho daño. Y luego a balón parado Duda es uno de los mejores jugadores de la liga. Baptista jugará de enganche, pero me crea dudas su estado físico.

En siete de los diez partidos disputados en casa ha encajado gol el Valencia, y el Malaga hoy saldrá a por todas ya que necesita los puntos. No descarto la sorpresa esta noche, pero eso dependerá de la defensa del Malaga. En ataque espero que al menos una vez perfore la porteria de Guaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario