miércoles, 12 de enero de 2011

Copa del Rey


Partido: Villarreal vs Sevilla
Pronostico: Ambos marcan
Cuota: 1.67 en Stanjames
Stake: 2/10

EDIT: Ha subido mucho la cuota. No se muy bien el porque, ya que las mismas noticias de hoy se saben desde ayer (baja de luis fabiano, angel, palop...rotaciones de Garrido...). Ahora se puede encontrar la apuesta a 1.8, pero si publicara ahora me decantaria por el over 2.25 a 1.85 en 188bet porque aunque no veo a ninguno ganando por 3-0 o mas, si que con esa opción se cubre la mitad con 2 goles.

Cuota mas bien pequeña pero es la opción que mas me gusta ya que cubre un posible empate a un gol.

El Villarreal en El Madrigal se ha mostrado en lo que va de temporada como un equipo muy sólido, y este fin de semana mostró un gran juego en el Bernabeu. Hoy presenta el equipo varios ausencias pero, en principio, serán en defensa ya que los seis de arriba podrán jugar (incluido Cani). El Villarreal con su juego combinativo puede hacer daño a un Sevilla que entre algunas de sus carencias es el medio campo que hoy se puede ver superado si deja tener el balón al Villarreal. Además, en defensa los andaluces siguen encajando goles con facilidad. Hay que remontarse al 31 de enero de 2010 para ver un partido en El Madrigal donde el "submarino amarillo" acabe el partido sin marcar un gol.

Enfrente estará un Sevilla cargado de moral tras ganar los cuatro últimos partidos, en gran parte gracias a la vuelta de Navas que ha cambiado al equipo. Ese es el punto fuerte de los hispalenses hoy. Capdevilla y Angel parece que no jugarán, y por banda pueden hacer mucho daño Navas y Capel o Perotti, con Negredo y Kanoute en un gran momento. Manzano ha reiterado esta semana varias veces la necesidad de marcar, que le podría dar ventaja para la vuelta. A favor del Sevilla cuenta tambien que el Villarreal en la segunda parte ante el Madrid se vió fatigado, y el Sevilla tiene mejor fondo de armario por lo que no debe acusar tanto el cansancio.

Por último ambos equipos jugarán con los porteros suplentes, que debido a la no continuidad pueden tener fallos en momentos puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario