viernes, 28 de enero de 2011

Liga Adelante

Partido: Barcelona b vs Celta de Vigo
Pronostico: Celta DNB
Cuota: 2.08 en 12 bet
Stake: 2,5/10

Partido que se disputará mañana a las 18:00 horas en el mini estadi.

La semana pasada como comente en el pick me parecía interesante la victoria del rayo y aunque sufriendo, ganó. Mañana el equipo de Luis Enrique recibe un hueso muy duro en la categoría como es el Celta que se encuentra segunda en la clasificación, empatado a puntos con el Rayo. Importante ese cambio en la modalidad de ascenso a primera, ya que es vital quedarse entre los dos primeros puestos, y el pulso entre los de arriba se va a mantener hasta el final.

En el Barcelona además de las bajas desde hace varias jornadas de Oriol Romeu, Sergi Roberto o Carmona, se une Fontás por sanción. Bajas importantes en el equipo blaugrana que unido al bajón que acusó el equipo hace muchas jornadas hace que vea difícil una victoria local. El Barcelona empezó muy fuerte la liga, y sorprendió a muchos rivales como al Celta en Vigo. Pero en las últimas diez jornadas tan solo una victoria ante un Salamanca que tambien ha ido de mas a menos.

El Celta por su parte, mantiene una trayectoria envidiable y solo cosecha dos derrotas en lo que va de liga. Una precisamente ante el Barcelona en casa y otra en el campo del Valladolid. Además, han conseguido victorias muy importantes de cara al ascenso en los últimos partidos ante Cartagena, Elche y Rayo, todas ellas fuera de casa y cómodamente, que han cargado de moral a los chicos de Herrera.

El Celta es un equipo mas completo y experimentado que el Barcelona b, con jugadores de peso en la categoría como Trashorras o De Lucas, y con el objetivo de seguir sumando la mayor cantidad de puntos que le lleven a esas dos primeras plazas del campeonato.

El Barcelona b tiene la ventaja de que no tiene nada que perder, pero el Celta es un equipo muy ordenado en defensa y con mucho peligro en ataque, y con esa motivación de un objetivo ilusionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario