miércoles, 26 de enero de 2011

Copa del rey

Partido: Sevilla vs R.Madrid
Pronostico: Under 3
Cuota: 1.97 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Jose Mourinho tiene en mente hacer algunos cambios en el once que saltará al Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El técnico portugués planea dar descanso a Marcelo y, sobre todo, a Di María para dar entrada a un trivote en el medio del campo compuesto por Lass, Khedira y Xabi Alonso. Mou apostará también por Karim Benzema en la punta del ataque, acompañado por Cristiano Ronaldo y Ozil. El once lo completarán Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho y Arbeloa.

La idea del técnico del Real Madrid es reforzar el medio del campo en un partido que se prevé de mucho desgaste físico y mucho contacto. Además, premiará a Benzema tras dar la victoria al equipo el pasado fin de semana contra el Mallorca. En defensa, Arbeloa ocupará el lateral izquierdo para ser el 'anti-Navas'.

Fuente: Marca.

Explicación: Me he terminado de decidir sobre el pick que como comente esta mañana ya me gustaba. Espero un partido muy físico de desgaste, donde el R.Madrid aguante bien en defensa y el Sevilla cubra esos bajones en defensa con una mayor intensidad y concentración, apoyados en un Sanchez Pizjuan hasta la bandera. La eliminatoria dura 180 minutos y lo primordial es no encajar gol, y así espero que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario