domingo, 9 de enero de 2011

LIGA BBVA

Partido: R.Madrid vs Villarreal
Pronostico: R.Madrid -1.25
Cuota: 1.76 en 188bet
Stake: 3/10

Partido que se disputará a las 19:00 horas en el Santiago Bernabeu en un duelo entre equipos de la parte alta de la clasificación.

Como pasara ante el Getafe la semana pasada la cuota del Madrid ( o mas bien el handicap) ha ido subiendo hasta el punto de que ese -1.25 tiene mucho valor para mi.

Hay que recordar que la columna del once de Garrido es baja. No están disponibles Marchena, Senna y Nilmar, bajas muy importantes sobretodo para un partido como el de hoy. Desde que no están disponibles han jugado dos partidos y los dos lo han ganado pero a mi me han creado muchas dudas. Ante el Almería tuvierón un partido muy comodo, pero porque en ataque los de Oltra estuvierón ausentes, porque el Villarreal ganó con dos goles a balón parado. Aunque tuvo alguna ocasión mas, el hecho es que el equipo no brilló como en otros partidos.

El último partido fue en Copa ante el Valencia donde en la primera parte fue dominado y se fue al descanso con 0-2 en el marcador. En la segunda remontarón pero el Valencia puso mucho de su parte.

Además, hay que añadir que el sus visitas el Villarreal no me está gustando mucho y baja el nivel con respecto a sus partidos en El Madrigal. En sus dos últimas salidas, un 0-0 ante el Valencia en Mestalla, donde pudo salir goleado, y un 1-0 ante el Getafe donde hizoun partido muy malo, y con uno mas no consiguió siquiera adelantarse en el marcador. Si miramos mas atras el "submarino amarillo" se ha dejado puntos ante el Barcelona, Sporting, Hercules o Real Sociedad.

El R.Madrid por su parte mantiene una trayectoria intacta en sus partidos a domicilio donde lo ha ganado todo, y en muchos partidos de manera holgada. En casa, los de Mourinho son un equipo muy solido atrás, y aunque hoy tendrá la baja de Pepe, tiene a Albiol que creo que es un recambio de garantías, sobretodo no estando Nilmar delante. En ataque, no está Higuain, pero está un tal Cristiano que lleva 19 goles en liga, y que partido tras partido muestra su hambre de cara al gol (algunas veces excesivamente), con un Ozil que aporta calidad en la mediapunta sobretodo a la contra, y un Di Maria que hace por 3, ya que corre, juega, asiste, marca... Tema aparte es el de Benzema, pero la calidad está ahí y siempre puede aparecer.

De todos es sabido que el pulso Madrid - Barcelona se va a mantener hasta el final de temporada, pocos serán los puntos que se dejen ambos equipos, y el R.Madrid tiene poco menos que la obligación de ganar. Las lagunas defensivas ante el Getafe son un toque de atención al equipo, por lo que espero que hoy jueguen mas concentrados ante un rival de entidad.

Yo lo tengo claro, creo que ganará el Madrid y bien, además el año pasado el Villarreal ya salió escaldado de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario