viernes, 21 de enero de 2011

LIGA BBVA

Partido: Sevilla vs Levante
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1.73 en Stanjames
Stake: 2.5/10

Partido que se disputará a las 18:00 horas en el Sanchez Pizjuan en un duelo a priori con claros tintes locales pero donde creo que el Levante va a poner en problemas al Sevilla.

El Sevilla tiene la baja importante de Alexis que junto a Escudé estaban siendo mas seguros en los últimos partidos. Hoy, el once de Manzano es un poco incognita debido al importante partido de Copa esta semana, y no se descarta alguna rotación. En cualquier caso, en defensa tendrá algún problemas como hasta ahora en el campeonato. ¿Esta Sergio Sanchez para jugar en el centro de una zaga de cuatro? ¿Jugarán juntos Dabo y Caceres? ... En cualquier caso, con Caicedo (esperemos que este ya recuperado) como referencia atacante el Levante llevará peligro.

En cuanto al potencial ofensivo del Sevilla solo hace falta nombrar a Negredo, Kanoute, Luis Fabiano, Navas, Capel, Perotti... El Sevilla ademas tiene la obligación de ganar ya que en casa ha dejado escapar muchos puntos que le situan décimo de la clasificación, y con la obligación de entrar en Europa no puede seguir fallando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario