viernes, 21 de enero de 2011

Liga Adelante

Partido: Granada vs Recreativo
Pronostico: Granada -0.25
Cuota: 1.86 en Ladbrokes
Stake: 2.5/10

El Granada en Los Carmenes se ha mostrado muy fuerte en lo que va de liga, y como mínimo el empate creo que es muy factible. En cuanto a bajas, importante las que tendrá el equipo granaino en banda izquierda, pero tiene disponible el resto del equipo. Collantes, Orellana, Abel Gomez o Geijo mucho potencial de Fabri en ataque. El Recre por su parte anda muy irregular, una de cal y otra de arena.

Partido: Barcelona b vs Rayo Vallecano
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2.09 en 188bet
Stake: 2/10

Dos equipos con gran talento ofensivo. Thiago es la novedad en el equipo de Luis Enrique, y llega en un momento idóneo debido a las bajas en el centro del campo del filial blaugrana. El talento de Thiago ayudará mucho al equipo sobretodo en la creación, al que se le puede unir su hermano Rafinha, que lleva poquito en el equipo pero ya marcó la semana pasada. Además, lo bueno del Barcelona b es que no jugará para no perder, ya que ellos no se juegan el ascenso, y estando la salvación lejos, irán a por la victoria sin especular. El Rayo con Delibasic, Trejo, Armenteros (en un buen momento) y Piti por banda, y con dos victorias importantes en los dos últimos partidos llega a Barcelona con la intención de sumar los tres puntos. Partido abierto entre dos equipos muy goleadores. Podría ser interesante un Rayo +0.25 tambien.

Partido: Cartagena vs Celta de Vigo
Pronostico: Over 2.25
Cuota: 2.00 en Ladbrokes
Stake: 2/10

Los partidos en el Cartagonova suelen ser sinónimo de partidos abiertos, con muchas ocasiones, y si encima se juntan en el campo jugadores de la talla de De Lucas, David Rodriguez, Trashorras, Toche, Toni Moral, Lafuente o Victor hace que el over sea muy apetecible, mas aún con la importancia de los tres puntos para el Cartagena que tras el batacazo en Vallecas tiene de nuevo la oportunidad de recortar puntos a los de arriba y de paso mantener la distancia con los de abajo.

Partido: Villarreal b vs Betis
Pronostico: Betis -0.25
Cuota: 1.88 en Pinnacle
Stake: 2/10

Tras la exhibición en Copa, el Betis se ha convertido en el equipo de moda, pero lleva demostrando en lo que va de temporada ese juego bonito de Pepe Mel, y consiguiendo unos números de escándalo. Se le puede achacar al posible cansancio que pueda tener el equipo verdiblanco, pero considero que el esfuerzo el miercoles pasado no fue excesivo y que ademas hizo alguna rotación. Vuelve Ruben Castro que formará pareja con Jorge Molina, así como Pereira mostro ante el Barcelona un gran estado físico tras su reciente reaparición tras su lesión, por lo que el potencial en ataque es enorme, y eso que no está Emaná. Tambien recupera a Beñat y Miki Roqué. El Villarreal por si parte tiene las bajas notables de Bille en ataque y Carlos Tomas y Dervite en defensa. El estilo de juego del Villarreal además beneficia al Betis, en un campo en el que creo que se sentirá cómodo, y donde equipos con menos potencial como Las Palmas, Tenerife o Salamanca se han llevado los tres puntos. Además, el Betis tan solo ha perdido dos partidos en lo que va de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario