sábado, 22 de enero de 2011

LIGA BBVA


Partido: Barcelona vs Racing de Santander
Pronostico: Barcelona -1.25 HT
Cuota: 1.90 en Bet365
Stake: 2/10

Duelo que se disputará a las 20:00 horas en el Camp Nou entre dos equipos muy desiguales. El Barcelona camina por la liga a ritmo de records y hoy nuevamente se presenta un partido donde debería de conseguir una victoria cómoda. Enfrente un Racing que, en mi opinión, va a tener que luchar mucho por no descender ya que tiene un equipo muy limitado, sobretodo en el centro del campo.

Despues del tropiezo, sin mucha importancia, en Copa ante el Betis, el Barcelona saldrá a por todas desde el inicio del partidos, como acostumbra, donde espero que deje sentenciado el choque de esta noche. El Racing llega con alguna baja importante como Munitis o Pinillos y sabe que tiene muy difícil sacar algo positivo hoy.

Se presupone que salvo la ausencia de Alves, Guardiola salga con el equipo de gala, un once que está avasallando a los rivales desde el primer minuto y no creo que el Racing hoy tenga armas para combatir el juego del Barcelona. El año pasado al descanso ya se fue el Barcelona 3-0 y para hoy espero que, como mínimo, vaya ganando el Barcelona que daría la mitad del pick void.

No hay comentarios:

Publicar un comentario