viernes, 26 de marzo de 2010

Liga BBVA

Partidos: Mallorca - Barcelona / R.Madrid - At.Madrid
Pronostico: Barcelona + Over 1.5
Cuota: 1.65 en Stanjames
Stake: 3/10

Combi con una cuota baja pero es que no encontraba un buen banker. Cuota algo elevada para el Barcelona, aunque justificada por el buen hacer del Mallorca en casa.

El Barcelona se juega la sus opciones en Liga y Champions en las proximas semanas donde, al igual que el año pasado. el equipo no puede fallar en ningún momento. En partidos como el del sábado en Mallorca es donde se gana o pierde la liga, y Guardiola es muy exigente con el equipo como se demostró en el descanso ante Osasuna.

El Mallorca en casa está teniendo un año espectacular pero, ¿Ante que rivales? ¿A que "grandes" ha ganado? Gregorio Manzano está sacando oro de un grupo en el que no hay grandes jugadores hasta el punto de estar luchando por la Champions. Ha ganado a todos los equipos en el Ono Estadi con la salvedad del Sevilla, un Sevilla que lleva un 2010 muy irregular y muy flojo que ha desencadenado la destitución de Jimenez. No es facil ganar a equipos como el Getafe, Bilbao, Deportivo, Villarreal o Atletico de Madrid pero está por ver que resultados consigue el equipo ante las visitas de Barcelona, R.Madrid y Valencia.

El Barcelona para este partido recupera a Pique y Xavi, aunque éste último no creo que juegue al menos de inicio.

En el otro partido Ronaldo, Higuain, Agüero, Forlan... Un equipo muy goleador, otro que recibe muchos goles, ver dos goles en el Bernabeu no debe de ser muy dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario