miércoles, 3 de marzo de 2010

Amistosos internacionales

Partido: Francia - España
Pronóstico: España DNB
Cuota: 1.76 en Begawin
Stake 1.5/10

No me gusta apostar en amistosos pero para este partido me parece interesante ir con la roja cubriendo el empate.

Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre conllevan rivalidades, en esta ocasión aún mas debido a la eliminación de España en el último mundial.

Ahora mismo el juego de ambos equipos está muy lejos, y España a priori es muy superior a la selección gala, que ya en la fase de clasificación dió una imagen muy pobre.

Del Bosque según los medios alineará un 4-2-3-1 con Busquets, Xabi, Iniesta, Xavi, Silva por lo que el control de balón está practicamente asegurado . En defensa Arbeloa (parece que jugará por la izquierda en el lugar de Capdevilla), Pique, Puyol y S. Ramos garantizan seguridad defensiva, y en punta Villa.

Francia por su parte colocará a Lass y Toulalan en la medular, dos jugadores mas destructivos que creativos por lo que ofensivamente el juego del equipo galo pasará por Gourvuff, un buen jugador pero que en partidos de nivel tiene mucho que demostrar todavía, Ribery (jugando por la derecha donde se siente menos comodo), en la banda izquierda está la duda de Henry (que está teniendo un rendimiento muy pobre este año) y en punta, Anelka que solo poco podrá hacer.

Por tanto, espero que España tenga el control del balón y con paciencia busque el gol. Este es un test serio para los dos equipos con vistas puestas al Mundial y según lo mostrado hasta ahora España es superior, y no la veo perdiendo esta noche. Stake medio - bajo porque es un amistoso y Francia tiene el factor campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario