jueves, 18 de marzo de 2010

Europa League

Partidos: Fulham - Juventus / Anderlecht - Hamburgo
Pronostico: Fulham o empate + Over 1.5

Cuota: 1.70 en William Hill
Stake: 2/10

Visita a Inglaterra de la Juve que no tiene buenos resultados en sus visitas a las islas donde en los últimos ocho partidos disputados tan solo ha conseguido arañar un empate. El equipo italiano viaja con una buena renta tras ganar en casa 3-1. El Fulham en Craven Cottage es un equipo muy solido donde solo ha perdido un partido desde el mes de noviembre.

Los de Hodgson apurarán sus opciones y para ello es importante no encajar ningún gol. La Juve con las bajas importante de Buffon y Manninger,hará debutar en portería a Chimenti o Pinsogliosis que pueden pagar los nervios del debut. Tambien es baja Martin Caceres.

En el Fulham son baja Andy Johnson, Pantsil, Murphy, Greening y
posiblemente tampoco pueda disputar el partido Hangeland. Aun asi un equipo tan trabajado como el Fulham que en casa está rindiendo a un gran nivel y con las bajas en la retaguardia de la Juve debería al menos conseguir el empate.

En el otro partido el Anderlecht tiene que remontar una desventaja importante y tendrá que salir al ataque, donde potencial para marcar tiene como se vió ante el Athletic, el Hamburgo por su parte intentará sentenciar la eliminatoria al contragolpe, por lo que me parece un buen banker ver al menos 2 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario