viernes, 12 de marzo de 2010

COMBI PREMIER - BBVA

Partidos: Chelsea - West Ham / Barcelona - Valencia
Pronostico: Chelsea + Barcelona
Cuota: 1.73 en Betclic
Stake: 3/10

El mayor inconveniente a este pick, en mi opinión, es que ambos juegan la proxima semana la vuelta de la Champions. A pesar de esto, ninguno de los dos equipos puede permitirse el lujo de perder puntos en su estadio ya que tanto la Premier como la Liga BBVA están muy apretadas y el título se puede decidir en cualquier tropiezo inesperado.

El West Ham había mejorado su imagen las últimas jornadas pero la semana pasada se llevo una dolorosa derrota ante el Bolton juegando en casa. El Chelsea en Stanford Bridge no deberia de tener excesivo problemas para superar a los Hammers.

En el otro partido, el Barcelona ya se dejó dos puntos la semana pasada que hizo que perdiera el liderato y el domingo no puede fallar. No estará Ibrahimovic pero realmente creo que incluso puede beneficiar al Barcelona ya que el sueco está jugando muy estático y mañana seguramente Guardiola situe a Messi de falso delantero, que con movilidad y velocidad puede hacer mucho daño a la la defensa mermada del Valencia que en ataque puede tener la baja de Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario