viernes, 19 de marzo de 2010

COMBI PREMIER - BBVA

Partidos: Everton - Bolton / Zaragoza - Barcelona
Pronostico: Everton + over 1.5
Cuota. 1.79 en Betfair
Stake: 3/10

Partido que no es transcendental para ambos equipos que se encuentran en una posición comoda en la tabla, el everton en la mitad-alta aunque un poco lejos de los puestos de Europa. El Bolton en la mitad baja de la tabla con la vista puesta en los puestos de descenso.

El Everton en Goodison Park se está mostrando muy fuerte con la batuta de Arteta y con Saha, Pienaar, Yakubo o Donovan como peligro en ataque. Sus últimos partidos en casa se saldan con victorias, unas ante rivales importantes, otras con goleadas ante rivales inferiores. El equipo no tiene novedades importantes y mañana deberia de imponerse ante un Bolton que da la sensación de que no saben a lo que juegan, y que fuera de casa estan rindiendo a un nivel muy flojo.

Como banker utilizo el over de goles en la Romareda. El Zaragoza puede complicarle el partido al Barcelona, juego en ataque tiene para abrir la meta de Valdes que en las últimas salidas no parece tan inexpugnable como el año pasado. El Barcelona no se puede permitir un tropiezo y con un Messi en un gran momento. Ver "tan solo" dos goles en este partido no debe de ser dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario