viernes, 12 de marzo de 2010

Liga BBVA

Partido: Barcelona - Valencia
Pronostico: Barcelona -2 HA
Cuota: 2.85 en Bet365
Stake: 1.5/10

Ademas de combinar el Barcelona con el Chelsea voy a probar con stake bajo que el Barça gana de mas de 2 (si gana de dos void).

El Valencia tuvo un partido muy duro ayer contra el Werder Bremen, estuvo jugando con 10 casi medio tiempo y con mucho esfuerzo consiguió mantener abierta la eliminatoria. Las consecuencias, Villa lesionado (es dificil su presencia en el Camp Nou) y algunos jugadores como Mata tocados. Esto unido a las bajas en defensa hace que el equipo de Emery no llegue en el mejor momento.

El Barcelona por su parte recupera a Pique, jugador importante en la zaga blaugrana que está encajando muchos goles y debería volver a conseguir la solidez que le ha carazterizado. Arriba pierde a Ibra pero creo que incluso puede venir bien debido a la escasa movilidad mostrada por el sueco y a que Messi si juega de falso delantero puede crearle muchos problemas a un Valencia con bajas en defensa.

Partido importante para el Barcelona que no tiene margen de error y el Valencia tiene encarrilada la Champions por lo que un tropiezo en el Camp Nou no sería un problema grave. En las dos últimas temporadas el Barcelona se impuso claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario