miércoles, 24 de marzo de 2010

Liga BBVA

Partidos: Tenerife - Villarreal / Valencia - Malaga
Pronostico: Over 1.5 + Valencia
Cuota: 1.86 en Stanjames
Stake: 3/10

No tenía pensado sacar ningún pronostico ya que no me convencia nada excesivamente pero al ver la alineación del Malaga he decidido entrar a esta combi del estilo que nos dio buenos resultados el fin de semana.

El Malaga tiene las bajas de Duda, Benachour, Gámez y Toribio y puede que de descanso a algún otro jugador pensando en el importante partido ante el Tenerife. Muñiz ha convocado a 3 jugadores del filial para rellenar la convocatoria. El Valencia por su parte recupera efectivos en la zaga y arriba estan "las avispas" (como dicen en los deportes de cuatro) en un gran momento. El Valencia en casa ante un Malaga "descafeinado" debería de amarrar los tres puntos con los que dar un pasito mas a la Champions.

En el otro partido que se disputara en el Heliodoro Rodriguez Lopez se enfrentan dos equipos con un futbol ofensivo. Al Tenerife solo le vale la victoria, pero en defensa son muy flojos, el Villarreal por su parte baja muchos enteros fuera de casa pero arriba tiene jugadores de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario