lunes, 4 de julio de 2011

Copa America 2011

Partido: Chile vs México
Pronostico: Chile
Cuota: 1.75 en Pinnacle
Stake: 3/10

Con los partido tan flojos que estamos viendo, sobretodo por parte de los favoritos, cuesta entrar con un stake alto a favor de una victoria, pero para hoy Chile es muy favorita. México llega con una selección joven (por obligación) y con ausencias notables como la del Chicharito y con Giovani Dos Santos como principal baza y tras cambiar medio equipo tras el escandalo una semana previa al campeonato. Chile por su parte tiene como gran novedad (conocida desde noviembre del año pasado) la ausencia de Bielsa.

Chile es una de las selecciones mas atractivas del campeonato con un gran potencial ofensivo con hombres como Alexis, Suazo, Matias Fernandez, Beausejour o el hoy ausente Valdivia. Mucha movilidad y dinamismo en el conjunto chileno.

Por tanto, y a pesar de la ilusión de los jovenes jugadores de México, asi como por las sorpresas que se están dando, Chile debería de conseguir una victoria cómoda hoy.

Tambien es interesante el over 2 @ 1.71 en 12bet ya que la defensa de Chile es flojilla, y no está Bielsa para transmitir su característica garra a los jugadores.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

México: Luis Michel, Paul Aguilar, Héctor Reinoso, Hirán Mier, Néstor Araújo; Darvin Chávez, Diego Reyes, Jorge Enriquez, Oribe Peralta, Dos Santos, Marquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario