domingo, 3 de julio de 2011

Copa America 2011

Partido: Brasil vs Venezuela
Pronostico: Ambos no marcan
Cuota: 1.72 en Bet365
Stake: 1.5/10

Hoy debuta la canarinha ante una selección mucho mas floja como es la vino tinto. La Brasil de Menezes continua el estilo de sus antecesores, construyendo el equipo desde atras como demuestran los cuatro partidos disputados este año donde tan solo ha encajado un gol ante Francia. Si algo tiene claro el seleccionador brasileño es cual será la zaga, que estará formada por Julio Cesar en porteria, Daniel Alves y André Santos en los laterales, y con Thiago Silva y David Luiz en el centro de la zaga. A partir de ahí habrá que ver porque opta Menezes pero todo apunta a que el centro del campo lo compongan Lucas Leiva, Ramires y Elano. Por tanto un equipo pensado en no encajar gol y dar rienda suelta a las individualidades de sus atacantes.

Venezuela por su parte tiene en ataque a varios jugadores conocidos en el futbol español como son Miku, Rondon o Arango pero a excepción de ellos, y como se vió en el amistoso ante España, son una selección muy floja. César Farías juega con un rombo en el centro del campo donde Arango cobra mucho protagonismo en la creación de juego. Los otros componentes del rombo son de contención y apoyo en el pase corto, por lo que anulando a Arango, Venezuela pierde mucho potencial ofensivo.

Tambien añadir que a balón parado Brasil va muy bien con jugadores como Thiago Silva, David Luiz, Ramires… Por lo tanto espero que Venezuela no ponga en muchos aprietos a la canarinha, que con ejemplo de Argentina, espero que cuide mucho la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario