sábado, 26 de junio de 2010

Partido: Alemania vs Inglaterra
Pronostico: Clasificación Inglaterra
Cuota: 1.97 en Betfair
Stake: 2/10

A pesar de la mala imagen de los de Capello en la fase de grupos voy con ellos mañana. Alemania como ya se ha comentado mucho, ha cambiado, tiene un equipo joven con calidad que le gusta tener el balón pero para mañana veo en ello un gran handicap.

El equipo de Capello, pasado el mal momento de la fase de grupos creo que irá a mas, el equipo es muy sólido y los cambios realizados en el último partido creo que son muy adecuados. Para mañana espero que Capello alinee en punta a Defoe para liberar a espacios a Rooney. Heskey trabaja mucho y es solidario pero no tiene calidad para jugar con Inglaterra. En el centro del campo sería interesante que jugarán tanto Barry como Milner para liberar a Gerrard y Lampard y se puedan centrar en tener el balon en el medio campo hacia delante donde son peligrosos. Además, aportan equilibrio para las subidas por bandas de Cole y Johnson.

Alemania tiene la baja de Cacau, aunque tampoco creo que sea una baja muy importante, pero son duda Boateng y sobretodo Schweinsteiger, jugador que a pesar de su edad es de los veteranos del equipo y que en el centro del campo trabaja mucho. Alemania ya sufrió contra Serbia, y Ghana creó muchas ocasiones, que a buen seguro mañana si se las concede a Inglaterra, ésta no dudará en aprovechar.

Yo creo que esta Alemania es mas o menos como la España de 2006, mucha calidad pero falta experiencia para partidos como el de mañana. Esto, y la inclusión en el once de Capello de Defoe y Milner creo que será determinante. Mañana apuesto por la veteranía y la táctica de Inglaterra en detrimento del juego ofensivo y de toque de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario