viernes, 11 de junio de 2010

Grupo D

Partido: Serbia - Ghana
Pronostico: Serbia -0.25
Cuota: 1.847 en Pinnacle
Stake: 2/10

Primera "final" que se disputa en este Mundial. Dando por hecho que una de las dos plazas para avanzar a octavos es para Alemania, la otra debería de ser para una de estas dos selecciones.

Se habla muy bien de la selección balcánica, y el hecho es que tiene un gran conjunto dirigidos por un buen entrenador como es Radomir Antic. Es duda Vidic para el partido, hombre importante en una zaga muy segura con jugadores como Ivanovic, o un hombre que ha sonado mucho en las últimas semanas Koralov. Con Radomir el equipo ha ganado en rigor táctico. Una pena que Dragutinovic no puede participar en el Mundial ya que es un jugador importante.

Por delante de ellos el mayor peligro lo tienen en sus dos bandas. Krasic y Jovanovic son rápidos y hábiles, encargados de abrir el campo y nutrir de centros a Zigic y Pantelic. Muy peligroso el delantero del Valencia zigic que con su emvergadura es todo un peligro, y puede aprovechar esos centros de los extremos. Ademas, sobretodo Krasic (que es el que mas he visto) tiene un buen golpeo desde media distancia. En el centro les acompañaran, el veterano Stankovic y Milijas, este junto con la portería es el punto mas flojo de la selección de Serbia.

Ghana se caracteriza por su condición física y por ser posiblemente uno de los mejores equipos Africanos tacticamente, entrenados por el tambien serbio Rajevac. Ghana tiene un gran handicap para esta cita y es la ausencia de su mejor jugador Essien, que habrá que ver como funciona el equipo sin él. Otro de los aspectos negativos en la selección africana es la falta de un delantero referente, aunque a la contra salen como mucha velocidad y peligro.

Será un partido igualado, que posiblemente se decida por detalles, pero donde me decanto por la calidad de los serbios que hicierón una gran fase de clasificación. Espero que al ser un partido tan importante, la defensa de los de Antic arrope a su portero ya que es un punto débil en el equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario