jueves, 21 de abril de 2011

Segunda b

Partido: Real Murcia vs Lorca Atlético
Pronostico: R.Murcia -1.5
Cuota: 1.75 en Típico
Stake: 2.5/10

Puede que bwin o bet365 saquen el handicap pero no voy a tener mucho tiempo este finde y por eso la saco ya.

El R.Murcia es el lider de la categoría y el rival mas fuerte defensivamente, sobretodo en casa con tan solo 4 goles encajados. El Lorca Atlético por su parte se encuentra en puestos de promoción y está transcurriendo la temporada de mas a menos estando entrenador y jugadores cuestionados (el portero se encaró la jornada anterior con su propia afición durante el partido). El delantero Jaime no podrá jugar que resta gol a un equipo carente de jugadores ofensivos. En la primera vuelta tambien se presentaba el duelo muy desigual pero los blanquiazules consiguieron una victoria meritoria basada en la solidez defensiva, y puede que incluso gracias a una posible relajación del equipo pimentonero que salía muy favorito (de hecho acabarón algo desquiziados y con 2 jugadores menos). Pero de ese equipo faltan jugadores importantes desde hace semanas como son Aday o Quintero que daban un punto de presión y agresividad que ahora el equipo no tiene.

El domingo ambos equipos jugaran sabiendo los resultados de sus máximos rivales. El Mucia sabiendo lo que ha hecho el Sevilla Atlético y el Lorca lo que ha hecho el filial bético. Si los blanquiverdes ganan colocarán a los lorquinos en puestos de descenso por lo que la presión será aun mayor.

Aunque el Murcia historicamente ha estado por encima del Lorca el hecho es que despues del R.Murcia vs Cartagena y del Lorca vs Águilas, es uno de los partidos mas calientes de la Región, aunque aquellos tiempos en los que ambos estaban en Segunda han pasado a mayor gloria. Por tanto, un Murcia en los alto de la tabla jugando por el descenso y con ganas de "vengar" la derrota de la primera vuelta ante un equipo desmembrado que ha perdido los últimos 6 partidos, 3 de ellos por diferencia de mas de un gol, y de esos tres los dos que eran con equipos de la parte alta de la tabla como cádiz o Sevilla Átletico ganaron por goleada.

Tambien podría ser interesante el over 2.5 por encima del par en varias casas, pero con menos stake ya que espero una victoria amplia de los locales. El riesgo está en que no veo al equipo lorquino marcando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario