miércoles, 22 de diciembre de 2010

Copa del Rey

Partido: Betis vs Getafe
Pronostico: Getafe +0.5
Cuota: 1.74 en 12bet
Stake: 1.5/10

Pick marcado por la cuota del Getafe, que ademas ha subido un poco. Para mi este partido es del 50-50 donde no creo que el Betis deba salir de favorito por el mero hecho de ser local, y por lo tanto creo que hay valor en el x2, al igual que ayer en el Valencia vs Villarreal, a pesar de que con este último hubo suerte.

El Betis es un equipo que me gusta, está siendo el dominador absoluto de la segunda división y en su casa está muy fuerte, pero el nivel de segunda es mucho mas bajo que el de primera donde el Getafe está en una gran racha, cosechando unos magníficos resultados en las últimas semanas y jugando muy bien.

Ademas, hay bajas importantes en ambos equipos, aunque creo que mas reseñables en el Betis. El portero titular del Betis, Goitia, no va convocado y es el que ha jugado todos los partidos de liga. Tambien se quedan fuera de la lista (por lesion) Miguel Lopes, Roversio, Momo, Juanma, Odonkor, Jonathan Pereira, Mike Roqué y, sobretodo, Emaná que es una pieza clave en los esquemas de Mel.

El Getafe por su parte viaja con todo lo que tiene con la duda de Boateng que hasta última hora no se sabrá si estará disponible. En el Getafe son baja Colunga, Cata, Mario y Borja. Pero sobre el Benito Villamarin estarán Miku, en un gran momento junto a Manu del Moral, Pedro Rios y Gavilan por bandas, y en el centro del campo Parejo y Casquero.

El Getafe es un equipo que siempre se toma la Copa del Rey muy en serio y ha brindado grandes actuaciones en los últimos años, por lo que en mi opinión hoy se está subestimando al Getafe dando la victoria del Betis a esa cuota tan baja. El valor está ahí y para mi esa cuota no está bien puesta, esperemos que el Getafe consiga al menos el empate esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario