martes, 9 de noviembre de 2010

LIGA BBVA

Partido: Barcelona vs Villarreal
Pronostico: Villarreal +1,75
Cuota: 2.08 en 188bet
Stake: 2.5/10

Edit: Mitad Void

Primero decir que para los mas amarretes está el handicap asiático +2 @ 1.78 en 188bet, pero creo que la cuota del 1.75 merece ser probada.

Me sorprende un poco la linea tan alta, para mi hubiera sido mas adecuado un handicap -1.5, a pesar de que el Barcelona en el Camp Nou siempre es un equipo fuerte.

El Villarreal aunque en principio se podría pensar que es un rival asequible debido al estilo de juego ofensivo y de toque, en los últimos años ha demostrado todo lo contrario. Desde el 2004, siete enfrentamientos en liga con 2 victorias para el Barcelona (tan solo una supera el handicap), 4 empates y una victoria del Villarreal.

La pasada temporada si no recuerdo mal, el Villarreal presionó muchisimo al Barcelona, y en ningun momento se sintió el equipo cómodo. Para este partido el Barcelona no podrá contar con Pique, pieza básica en el esquema de Pep, ya que el defensa blaugrana es el que sale con el balón jugado desde atrás, y con Puyol y, en principio, Milito está labor deberá llevarla a acabo Busquets, retrasando en mi opinión al equipo unos metros. Estoy seguro que Garrido intentará aprovechar la ausencia de Piqué para presionar muy arriba y así no dejar al Barcelona iniciar el juego con comodidad.

El Villarreal además está en un gran momento como se está pudiendo ver. Serio en defensa, y creando muchas ocasiones en ataque. Para mi la cuota tiene mucho value y me permito un pequeña "locura":

Villarreal +0.5 HA @ 5.5 en bet365 stake 0.25

Hay otra opción que tambien me gusta, y es ambos marcan, pero con lo elegido ya está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario