sábado, 4 de septiembre de 2010

Partido: R.Madrid vs Osasuna
Pronostico: Under 3.5
Cuota: 1.70 en miapuesta
Stake: 1.5/10

Stake bajo para esta propuesta que me parece interesante por lo visto en la primera jornada, agravado con la lesión de Cristiano Ronaldo y las molestias de Benzema.

Aunque estoy seguro que el Madrid irá a mas a lo largo de la temporada, el otro dia hizo un partido bastante gris, donde no consiguió ver puerta, aunque tuvo ocasiones para ello, y no aunque calidad tiene, no lo veo goleando por mas de 3 goles al Osasuna.

Un Osasuna que suele plantar cara en el Bernabeu, pero que creo que tiene un equipo mas débil que los últimos años y con un ataque que en mi opinión no es de garantías. La incorporación de Lekic no viene a mejorar en nada a Osasuna, jugador que Camacho no pidió, ni siquiera lo habia visto jugar y que encima llegó en unas malas condiciones físicas.

Si el Madrid está bien plantado en el campo serio en defensa no le veo al Osasuna con muchas oportunidades de marcar, y salvo algun gol tempranero creo que al Madrid le puede costar ver puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario