lunes, 22 de noviembre de 2010

Proposiciones para toda la semana

Esta semana estoy de viaje y no tendré internet y por lo tanto no podré publicar con normalidad. Dejo unas recomendaciones a falta de ser confirmadas bajas/lesiones ...etc

Yo os dejo unas propuestas y si alguna os gusta confirmando que no hay bajas importantes las haceis.

Para Champions:

Combinada Tottenham + Valencia @1.80 en Stanjames con Stake 2.5/10

Ambos equipos se juegan mucho en sus partidos. El Tottenham en una gran dinamica se enfrenta a un Werder Bremen que este año está rindiendo a un nivel muy bajo, y ha perdido calidad con respecto a la temporada pasada. En White Hart Line, el Tottenham tiene la oportunidad de clasificarse si se dan las circunstancia para la siguiente fase de la Champions, que sería historico para ellos.

El Valencia, aunque sigue sin convencerme en los últimos partidos, se enfrenta al rival mas flojo del grupo, el Bursaspor, al que ya goleó en Turquia, y debe ganar si o si para tener opciones de clasificarse. Un tropiezo che sería una gran sorpresa que no se puede permitir.
Inter vs Twente, Inter -0.75 @1.74 en Pinnacle stake 2/10

EDIT: Mitad Void

Aunque el Inter anda irregular en los últimos partidos y sigue teniendo alguna baja importante como la de Julio Cesar, este miercoles debería de imponerse en su estadio al equipo holandes. El Inter es superior y ha demostrado en esta Champions que en casa son un rival duro. Se juegan la clasificación y espero que la consigan.

Recomendaciones fin de semana (esperar hasta el finde para ver las novedades de cada equipo):

At. de Madrid vs Espanyol, Atletico de Madrid @1.70 en William Hill stake 2.5/10

El Atletico de Madrid creo que va en linea ascendente, tras pasar los duros partidos ante los grandes y las continuas lesiones de jugadores importantes ahora se encuentra con todo a favor para situarse en puestos Champions antes de acabar la primera vuelta. El kun y Forlan parece que van a mas y son muy importantes para el equipo. El Espanyol fuera de casa baja el nivel, y no es una visita que se le de bien.

Athletic de Bilbao vs Osasuna, Athletic @1.80 en Betsson stake 3/10

Espero que el Athletic siga como hasta ahora. Flojo fuera de casa (aunque de la cara) ante rivales de la parte alta, y fuerte en casa ante rivales de media tabla hacia abajo. El Athletic tiene un gran equipo con dos jugadores que dan un plus de gran equipo a los leones como son Javi Martinez y Llorente, que apoyados en los Iraola, Muniain, Gurpegui, San Jose, Susaeta... conforman un gran bloque. El Osasuna, mucho mas limitado, fuera de casa no está cosechando buenos resultados y en San Mames lo tendrán complicado para puntuar.
Hercules vs Levante, Hercules @ 2 en Stanjames stake 2/10

El Hercules tiene mucho mejor equipo que el Levante, y este es un duelo directo por lo que los tres puntos son importantes. El equipo alicantino en casa es un rival fuerte y con la pareja atacante Valdez-Trezeguet unido (si se recupera) a Drenthe, tiene mucho potencial ofensivo.

Por último, sin cuotas en todas las casas, y por lo tanto se deberia esperar tan solo dejo 3 recomendaciones:

Las Palmas vs Rayo, Over 2.5 a 1.9 aprox.
Huesca vs Elche, Under 2.25 a 1.8-1.9 aprox.
Granada vs Cordoba, Granada 1.95 aprox


Todas a stake 1.5/10

A la vuelta nos vemos, y ya os digo no aconsejo hacer los picks ahora (yo los he dejado encargados para que me los hagan a final de semana) ya que no se conoce como pueden llegar los jugadores, ademas de que ahora mismo los limites son bajos y no merece la pena hacerlos y si baja alguna cuota siempre se puede pillar el handicap -0.75 o simplemente dejar pasar el pick. Tan solo es una recomendación para el fin de semana. Ojalá y haya suerte!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Liga Adelante

Partido: Numancia vs Granada
Pronostico: Granada +0.5
Cuota: 1.78 en 188bet
Stake: 1.5/10

Vuelvo a ir con el Granada a pesar de que fuera de casa no está rindiendo al nivel que lo hace en Los Carmenes.

El Numancia tiene bajas importantes como pueden ser Ibrahima, Nagore (jugador importante en el centro del campo) y los dos laterales zurdos Dani Lopez y Oscar Lopez.

El Granada está en un gran momento y a la contra tiene mucho peligro con jugadores como Benitez, con su velocidad, o Geijo con su olfato goleador.

Me parece excesivo el favoritismo del Numancia hoy, y creo que el Granada puede perfectamente puntuar y, porque no, llevarse los tres puntos.

Liga Adelante

Partido: Xerez vs Valladolid
Pronostico: Over 2.25
Cuota: 1.85 en 188bet
Stake: 1.5/10

Partido que se disputará a las 12:00. Hoy se enfrentan Xerez y Valladolid, el primero quiero cortar una mala racha de resultados y el segundo seguir sumando para aspirar al ascenso.

El Xerez en casa está consiguiendo ver puerta en todos los partidos y en todos sus partidos se han visto al menos dos goles. El Valladolid baja el nivel fuera de casa pero hoy debe salir a ganar el partido ante un rival que está dejando escapar muchos puntos.

Espero un partido disputado y con ocasiones para ambos equipos.

sábado, 20 de noviembre de 2010

LIGA BBVA

Partido: Deportivo vs Malaga
Pronostico: Under 2.25
Cuota: 1.85 en Pinnacle
Stake: 2/10

Adelanto un pick para mañana por si baja la cuota.

El Deportivo está cosechando buenos resultados en los últimos partidos gracias al esquema que tan bien le funcionó la pasada temporada. Con el 5-4-1 el equipo de Lotina ha recuperado fortaleza y cosecha tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. En ese esquema Riki es el delantero centro de referencia pero será baja para el partido, y Adrian y Nouioui están tocados. Si ya de por si el Depor no es un equipo con mucho gol, ahora se encuentra con estos contratiempos.

En frente el Malaga de Pellegrini, que en dos partidos ya ha cambiado un poco la cara del Malaga. Dos partidos de "el ingeniero" en el banquillo malagueño y dos under. Yo creo que Pellegrini aportará en defensa la solidez que necesitaba el equipo, y sigue teniendo la baja importante de Rondon.

Veo este partido como los de la temporada pasada en Riazor, con poco ritmo y ocasiones, y por lo tanto con pocos goles.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Liga Adelante

Partido: Rayo vs Ponferradina
Pronostico: Rayo -0.75
Cuota: 1.74 en Ladbrokes
Stake: 2/10

El Rayo en casa se está mostrando intratable hasta el momento, sumando los tres puntos salvo en el empate ante el Recre (curiosamente partido en el que iba yo con el Rayo). La Ponferradina por su parte parece que ante el Salamanca mostró una notable mejoría pero fuera de casa el bagaje de la Deportiva esta siendo muy pobre con tan solo una victoria ante el Albacete y el resto derrotas claras.

El Rayo tiene alguna duda importante como la de Aganzo pero potencial de sobra para ganar los tres puntos si afronta el partido con intensidad desde el primero minuto

Partido: Nastic vs Huesca
Pronostico: Under 2.25
Cuota: 1.85 en Pinnacle
Stake: 2/10

Pick tan claro como que al final se fallará. Ambos equipos marcan muy pocos goles, tienen un déficit goleador muy importante y encima son rivales directos por lo que será dificil ver asumir excesivos riesgos en ambos conjuntos. Entre ambos equipos llevan 18/22 partidos under en lo que va de temporada, toda una muestra del porqué esa linea tiene valor.

Partido: Salamanca vs Las Palmas
Pronostico: Salamanca dnb
Cuota: 1.86 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Para mi el Salamanca debería de ser algo mas favorito de lo que las cuotas dicen. El Salamanca cierto es que ha bajado el nivel con respecto al inicio de temporada, y ahora está mas irregular, pero tanto o mas está Las Palmas. Un equipo con un estilo de juego muy atractivo pero que por falta de solidez defensivo en unos casos o por mala suerte, como en el último partido, no acaba de obtener mejores resultados.

Las bajas de los canarios Álvaro Cejudo, Samuel Sanjosé, Josico, Pedro Vega y Guayre, son importantes, y éstas junto al estilo de juego que pienso que puede venirle bien al Salamanca para salir a la contra, hacen decantarme por los locales.

Partido: Cartagena vs Betis
Pronostico: Over 2.25
Cuota: 1.86 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Los partidos en el Cartagonova suelen ser muy abiertos, y este sábado se enfrentará un Cartagena que quiere ir a mas, y que recupera a un jugador importante en la creación como Ander Lafuente. El Betis pierde a Emaná pero tiene como pareja atacante a Jorge Molina y Ruben Castro, dos grandes goleadores en segunda división. Creo que el partido tendrá ocasiones por ambos equipos y que se puede ver un bonito partido mañana. No obstante el Betis es uno de los equipos mas goleadores de la categoría y el Cartagena aunque este año no esta al nivel del año pasado, tiene jugadores de mucha calidad en ataque como puede ser Toche o el veterano Victor.

LIGA BBVA

Partido: R.Madrid vs Athletic
Pronostico: Athletic +1 HA al descanso
Cuota: 1.75 en 188Bet
Stake: 1.5/10

Apuesta atípica en mi, de hecho creo que el R.Madrid ganará, pero me encuentro ese handicap a una cuota que me parece muy interesante.

Cierto es que el R.Madrid está en un gran momento, y que en casa es donde mejor juego están mostrando. Al igual de cierto que el Athletic ante los grandes y fuera de casa está mostrando un nivel muy inferior al que muestra en San Mames.

Pero este es un partido especial, todo un clásico en la liga y donde los leones dan todo lo que tienen. Espero un Athletic muy enchufado de inicio, fuerte, agresivo, siguiendo la linea del Sporting la semana pasada.

Si alguna opción tiene el Athletic de intentar puntuar pasa por hacer una gran primera parte y este handicap nos permite que el Athletic se vaya perdiendo por un gol al descanso para devolvernos el dinero.

LIGA BBVA

Partido: Villarreal vs Valencia
Pronostico: Villarreal -0.25 / Over 2.5
Cuota: 1.80 en 10a1 / 1.80 en interapuestas
Stake: 2.5/10 y 1.5/10

Edit: Mitad void el handicap

Bonito duelo el que se vivirá mañana en El Madrigal entre dos equipos llamados a luchar por entrar en la próxima Champions League.

El Villarreal este año está desplegando un gran juego y en casa son un equipo fuerte que cuenta por victorias sus partidos. Los de Garrido tienen un equipo muy completo con Rossi y Nilmar en ataque, acompañados de Borja Valero que comienza en la derecha pero a lo largo del partido tiene total libertad de movimientos y con Cazorla por la izquierda. En el centro del campo aportan equilibro Bruno y Senna, y en defensa quizás donde menos destaca el equipo, con angel, Marchena, Musacchio y Capdevilla, y en porteria un gran portero como es Diego Lopez.

El "submarino amarillo" está ocasionando muchas ocasiones de gol y mañana tendrá enfrente un Valencia con muchas bajas, sobretodo en la medular y en la defensa.

Y esa es una de las bazas que hace decantarme por el Villarreal mañana. Mathieu y Jordi Alba no podrán jugar por lo que el lateral izquierdo se queda algo huerfano. Y Albelda, Topal y Fernandes serán baja por diferentes motivos por lo que deja tambien un hueco importante en el centro del campo y con la incognita de qué hará Emery. Si se la juega con Banega y Tino Costa sería una opción arriesgada y muy ofensiva, si adelanta a Maduro a la posición de centrocampista defensivo tendrá que colocar a Dealbert de central, que prácticamente está inédito esta temporada. Además, tambien es baja Mata, jugador importante en el esquema de Emery.

Por lo tanto un Villarreal con confianza, jugando bien y fuerte en casa se enfrenta a un Valencia mas irregular en los últimos partidos y con dudas a la hora de plantear el once inicial. Un partido así se puede resolver por mínimos detalles pero para mi es favorito un Villarreal que en los últimos años, ha conseguido buenos resultados en los enfrentamientos entre ambos.

Ademas espero un partido con ocasiones, el Villarreal porque crea muchas y puede aprovechar las bajas del Valencia en defensa. El Valencia porque tiene dos cazagoles en ataque como son Aduriz y Soldado que bien a balón parado o bien en algun centro de Joaquin, Pablo o Vicente pueden hacer daño.

EDIT: Tambien es baja Cesar que en un partido como este su experiencia aporta mucho al equipo.

EDIT 2: Edito de nuevo porque acabo de leer un pick que me ha gustado mucho, y es el over 1.5 goles del Villarreal. Dejo la explicación de Kolibri y elegís la opción que mas os guste:

http://kolibrifootball.blogabet.com/1344062/Villarreal-Valencia

jueves, 11 de noviembre de 2010

Liga Adelante

Partido: Huesca vs Tenerife
Pronostico: Tenerife +0.25
Cuota: 1.80 en 188bet
Stake: 1.5/10

Mitad Void

Cierto es que el Tenerife está en un momento muy complicado, último en la clasificación, y encajando goles con facilidad. Pero tambien es cierto que el Huesca, en mi opinión, no es mejor que el Tenerife, y no merece salir de favorito.

El Huesca de Onésimo está haciendo un juego rácano, y en casa no ha ganado ningun partido en lo que va de temporada. En la situación que se encuentra el Tenerife y con un rival directo ahora mismo por salir de los puestos del descenso, no se puede permitir salir derrotado.

Espero un partido de ritmo lento, con pocos goles (de ahi que me guste tambien el under), donde al menos el Tenerife consiga sacar el empate. Para mi partido al 50-50.

Partido: Las Palmas vs Girona
Pronostico: Over 2.25
Cuota: 1.885 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Mitad Void

Las Palmas se está convirtiendo en el equipo over por excelencia con 8/11 overs esta temporada, y se enfrenta a un Girona que este año es menos defensivo que la pasada temporada, y que lleva un 7/11 en overs.

Los canarios generan muchas ocasiones de gol, y atras defienden muy mal, hecho que le ha costado perder varios puntos en las últimas jornadas. Espero una victoria de Las Palmas, pero sobretodo creo que habrá goles.

martes, 9 de noviembre de 2010

LIGA BBVA

Partido: Malaga vs Levante
Pronostico: Malaga -0.25
Cuota: 1.73 en 188bet
Stake: 2/10

La llegada de Pellegrini creo que aportará mas sentido y solidez al juego del Malaga y el Levante aunque lo intenta es un equipo limitado y que acaba muy flojo los partidos. Es la hora de que se vea la primera victoria local en La Rosaleda, porque los tres puntos son importantes.

Partido: Hercules vs R.Sociedad
Pronostico: Hercules -0.25
Cuota: 1.877 en 188bet
Stake: 1.5/10

Valdez es duda, aunque creo que estará listo para el partido. Los 3 puntos son importantes ya que la Real, a priori, es un rival directo, y la dupla Trezeguet - Valdez es muy peligrosa. La Real fuera de casa se está mostrando mas blandita, y ademas tiene la baja Tamudo y Zurutuza, que aunque es intermitente, tiene mucha calidad y es capaz de marcar la diferencia en cualquier momento.

LIGA BBVA

Partido: Valencia vs Getafe
Pronostico: Valencia -0.75
Cuota: 1.877 en Pinnacle
Stake: 3/10

El Valencia está en una situación similar al Atlético, cuatro partidos seguidos sin ganar, que le han bajado del primer puesto hasta la sexta posición.

El Valencia ayer hizo un buen partido, dominando en los primeros minutos hasta la expulsión de Topal, y aguantando e incluso teniendo alguna ocasión clara con un jugador menos. El Valencia es un equipo completo que creo que este finde empezará a pasar el mal bache que atraviesa. Todo el equipo trabaja mucho, como muestra el esfuerzo realizado por Aduriz anoche, y calidad tiene la plantilla "Che" de sobra.

Emery no podrá contar con Cesar y Topal, y son duda Banega, Vicente y Dominguez.

El Getafe por su parte está en un momento delicado, casi eliminado de la Europa League, con la obligación de ganar al Portugalete en Copa, por lo que no se podrá relajar, y mostrando una mala imagen en los últimos partidos, sobretodo fuera de casa. Ademas tiene una baja importante como la de Boateng que es un jugador vital en el once de Michel, ya que es el jugador que aporta equilibrio al equipo. Colunga en principio podrá jugar.

Como ya he comentado alguna vez, el Getafe no es un equipo que me guste esta temporada, capaz de hacer buenos partidos, pero muy irregular, y en mi opinión con una plantilla limitada.

LIGA BBVA

Partido: Barcelona vs Villarreal
Pronostico: Villarreal +1,75
Cuota: 2.08 en 188bet
Stake: 2.5/10

Edit: Mitad Void

Primero decir que para los mas amarretes está el handicap asiático +2 @ 1.78 en 188bet, pero creo que la cuota del 1.75 merece ser probada.

Me sorprende un poco la linea tan alta, para mi hubiera sido mas adecuado un handicap -1.5, a pesar de que el Barcelona en el Camp Nou siempre es un equipo fuerte.

El Villarreal aunque en principio se podría pensar que es un rival asequible debido al estilo de juego ofensivo y de toque, en los últimos años ha demostrado todo lo contrario. Desde el 2004, siete enfrentamientos en liga con 2 victorias para el Barcelona (tan solo una supera el handicap), 4 empates y una victoria del Villarreal.

La pasada temporada si no recuerdo mal, el Villarreal presionó muchisimo al Barcelona, y en ningun momento se sintió el equipo cómodo. Para este partido el Barcelona no podrá contar con Pique, pieza básica en el esquema de Pep, ya que el defensa blaugrana es el que sale con el balón jugado desde atrás, y con Puyol y, en principio, Milito está labor deberá llevarla a acabo Busquets, retrasando en mi opinión al equipo unos metros. Estoy seguro que Garrido intentará aprovechar la ausencia de Piqué para presionar muy arriba y así no dejar al Barcelona iniciar el juego con comodidad.

El Villarreal además está en un gran momento como se está pudiendo ver. Serio en defensa, y creando muchas ocasiones en ataque. Para mi la cuota tiene mucho value y me permito un pequeña "locura":

Villarreal +0.5 HA @ 5.5 en bet365 stake 0.25

Hay otra opción que tambien me gusta, y es ambos marcan, pero con lo elegido ya está bien.

LIGA BBVA

Partido: Atletico de Madrid vs Osasuna
Pronostico: Atletico de Madrid -0.75
Cuota: 1.82 en 188bet
Stake: 3/10

El Atletico lleva tres partidos sin ganar en los que se ha distanciado de los puestos de arriba. Ante Osasuna pienso que el equipo no puede seguir fallando. Ademas, tiene una semana comoda, sin compromisos europeos y con una eliminatoria de copa sentenciada en la que jugarán los suplentes.

En el Atletico a dia de hoy estarán disponibles todos los jugadores salvo Godín. Agüero tiene gripe pero en principio no hay ningun problema para que llegue al partido contra Osasuna. El "Kun" es medio equipo, y el Atletico lo ha notado en su ausencia. En ataque es un jugador desequilibrante, que crea ocasiones en casi todos los partidos, y que ademas deja espacios para que Forlan los aproveche.

El Osasuna por su parte fuera de casa está rindiendo a un nivel muy bajo, 4 derrotas y un empate es el bagage de los de Camacho. Osasuna seguirá teniendo la baja de Pandiani y es duda Camuñas. Sergio parece ya recuperado, y aunque es un jugador importante en la zaga, ya que para mi Lolo no es un jugador de garantías, creo que si Agüero está bien va a ser difícil pararle.

LIGA BBVA

Partido: Athletic de Bilbao vs Almeria
Pronostico: Athletic de Bilbao
Cuota: 1.75 en Betsson
Stake: 2.5/10

Partido que abre la jornada decimoprimera de la liga BBVA en San Mamés y que enfrentará al Athletic de Caparros y al Almeria de Lillo.

El Athletic no está consiguiendo puntos ante los grandes, ha perdido contra Atletico, Barcelona, Sevilla, Valencia y Villarreal, pero ante el resto de equipos el equipo está dando la talla y suma 4 victorias y un empate.

Como ya comente en alguna ocasión, San Mamés es un campo difícil para cualquier equipo, y el Athletic tiene grandes jugadores como Llorente, Javi Martinez, San José, Iraola, Muniain...

Para este partido sigue de baja Amorebieta, que está siendo sustituido por Ustaritz, e Igor Martinez, siendo Susaeta duda. Ademas, a falta de lo que se dictamine, son baja por sanción Gurpegui y Aurtenetxe. En cualquier caso, aunque ambas bajas son importantes, hay recombio de garantías con Koikili o Castillo en el caso de Aurtenetxe, y de Orbaiz en el de Gurpegui.

El Almeria por su parte, salvo novedad a lo largo de la semana, no tiene bajas significativas. Los de Lillo andan de manera irregular por el campeonato, encontrandose a un punto del descenso, y gracias a que es uno de los equipos menos goleados. Si algo se están caracterizando los partidos del Almeria es por ser sólidos atras, y con poco gol en ataque.

Con el potencial del Athletic y jugando en casa, mas lo mostrado por el Almeria en partidos fuera de casa como el que disputó ante el Racing, hace que crea que la cuota por "los leones" sea buena, aunque bajo un pelín el stake por si se repite un nuevo empate del Almería.

sábado, 6 de noviembre de 2010

PREMIER LEAGUE

Partido: Arsenal vs Newcastle
Pronostico: Arsenal -1.5
Cuota: 1.89 en 188bet
Stake: 1.5/10

Ha subido un poco la cuota, supongo que por alguna noticia relacionada con Cesc.

Para el partido de hoy son duda Denilson, Arshavin, Song y Cesc, aunque lei que salvo Cesc que pasaría una prueba para ver si está apto, los demas estarían disponibles.

Ante el Shaktar con media clasificación en el bolsillo, Arsene Wenger dio descanso a muchos jugadores tocados, pensando tambien, en el partido de hoy ante el Newcastle que puede servir para meter presión al Chelsea.

Los gunners exceptuando el último partido de Champions League venian jugando muy bien y ganando con autoridad a rivales como el City. En casa son un equipo fiable, y los inicios de temporada se le dan muy bien.

Hoy se enfrentan al Newcastle que alterna partidos muy buenos como el del pasado fin de semana con otros no tan buenos como el de la carling ante el propio Arsenal. La visita al Emirates Stadium no suele ser propicia para el Newcastle donde tiene un balance muy negativo y ha sido goleado en numerosas ocasiones.

Atentos al once que presente Wenger, pero si finalmente alinea a su mejor once, creo que el Arsenal conseguirá una victoria cómoda.

Liga Adelante

Partido: Celta vs Betis
Pronostico: Over 2.25
Cuota: 1.80 en 188bet
Stake: 1.5/10

EDIT: Mitad void.

El Celta y el Betis se enfrentan a las 12:00 en Balaídos en un partido de la parte alta de la clasificación.

El Betis tiene un potencial goleador increible, es el máximo anotador del campeonato y con diferencia, con 26 goles en 10 partidos, por lo que tan solo su media a superaría el handicap. Los partidos del Betis se cuentan por overs con 9/10, tan solo un 0-2 en Elche, que daría la mitad del pick void.

Castro, Emaná, Momo, Jorge Molina... los goles están garantizados con el equipo al completo.

Por su parte el Celta recupera a De Lucas, al que ha hechado en falta. El Celta promedia 1.9 goles por partido, con un 60% de overs esta temporada, y marcando en todos y cada uno de los partidos al menos un gol.

Por tanto, dos estilo de juego ofensivos donde debe de haber ocasiones, y espero que goles. Cubrimos la mitad del pick con la posibilidad de ver solo dos goles.

Liga Adelante

Partido: Barcelona b vs Villarreal b
Pronostico: Over 2.5 / Barcelona b
Cuota: 2.03 en 12 bet / 1.85 en Expekt
Stake: 1.5/10 ambas

Los filiares siempre son impredecibles, pero hoy se enfrentan dos equipos a los que les gusta tocar el balón, con un juego ofensivo y buscando siempre la porteria rival.

Los partidos del Villarreal b fuera de casa son todo overs esta temporada, parece que el equipo se suelta mas, ya que en casa si que se están mostrando mas defensivos.

El Barcelona b tras el tropiezo ante el Huesca en casa, mostró en su visita al Alcorcón que sigue su buena trayectoria en la categoria y hoy podrá contar con todos los jugadores por lo que, visto lo mostrado en el mini estadi, el Barcelona es un equipo muy seguro en casa, y el Villarreal b en las visitas ante rivales de talla ha salido goleado.

Para mi este Barcelona está un punto por encima del Villarreal, y espero que hoy contra un rival que juega y deja jugar consiga los 3 puntos.

Liga Adelante

Partido: Cartagena vs Granada
Pronostico: Granada +0.5
Cuota: 1.75 en 12bet
Stake: 1.5/10

Partido que se disputará a las 18:00 horas en el Cartagonova entre dos equipos con inercias distintas, y con el morbo añadido de la vuelta de Fabri a la que fue su casa.

El Cartagena este año no se encuentra, le está costando sacar los puntos despues de un gran año anterior y a pesar de mantener una buena parte del equipo.

El Granada por su parte va a mas en el campeonato y en los últimos 7 partidos ha sumado 4 victorias y 3 empates, y ante rivales complicados como Salamanca, Rayo, Celta o Xerez.

En el Cartagena Botelho y Longas están tocados, aunque parece que jugarán, y en el Granada no hay bajas significativas ya que tanto Orellana, la semana pasada expulsado, como Geijo, Abel Gomez o Lucena están disponibles.

Fabri conoce bien el Cartagena, y espero que hoy aproveche el nerviosismo y las ganas de obtener resultados por el "Efesé". Esa precipitación puede ser muy peligrosa ante un rival fuerte como el Granada, que supongo que intentará mostrarse seguro atrás para salir a la contra.

LIGA BBVA

Partido: Real Sociedad vs Racing de Santander
Pronostico: Real Sociedad -0.25
Cuota: 1.85 en 188bet
Stake: 1.5/10

Partido que abre la jornada en la liga BBVA entre la Real Sociedad de Martin Lasarte y el Racing de Santander de Miguel Angel Portugal, y que se disputará a las 20:00 horas en Anoeta.

La Real Sociedad está haciendo las cosas muy bien, y en casa son un equipo fuerte que hace de Anoeta un fortín. En lo que va de campeonato 3 victorias y una derrota, pero ante el R.Madrid, y haciendo un gran partido.

Para Martin Lasarte no podrá contar con Markel en el centro del campo, Tamudo en la delantera y Ansotegi, esta última es importante, por lo que tendrá que hacer algún cambio.

La Real es un equipo completo con Bravo en la portería, portero seguro y que transmite confianza, Carlos Martinez, Mikel Gonzalez, Labaka (en el puesto de Ansotegi) y De la Bella en defensa. El centro del campo será para Rivas y Aranburu, y de ahi en adelante mucha calidad con Xabi Prieto, Zurutuza y Griezmann con Llorente como delantero centro.

En frente el Racing de Santander que ha tenido un inicio difícil con rivales como Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal y R.Madrid. Ahora ya es cuando toca ver la cara de este Racing, contra rivales de "su liga". Ante Osasuna hicieron un gran partido, destacando la conexión sueca Kennedy - Rosenberg.

Portugal tiene la duda de Diop, si finalmente no está disponible jugará Lacen, en un centro del campo que es poco imaginativo. En porteria estará Toño, con Francis y Cisma en los laterales y Torrejón y Henrique en defensa. Por las bandas, Munitis y Kennedy, con Colsa y Diop o Lacen, y Rosenberg y Nahuelpan en ataque.

En mi opinión espero un partido disputado, de ahí que coja el handicap para cubrir la mitad del pick con un posible empate, pero la Real tiene mas calidad en ataque donde tiene que marcar la diferencia, y jugando en casa es un equipo fiable. El Racing a la contra puede tener peligro, pero le está costando ver puerta, exceptuando el último partido.

viernes, 5 de noviembre de 2010

LIGA BBVA

Partido: R.Madrid vs Atletico de Madrid
Pronostico: R.Madrid -1
Cuota: 1.91 en 888sport
Stake: 3/10

El handicap es europeo, no asiático. En 888sport es donde mas alta está la cuota:



A lo largo del dia la explico.

jueves, 4 de noviembre de 2010

EUROPA LEAGUE

Partido: Sevilla vs Karpaty
Pronostico: Sevilla -1.75
Cuota: 1.88 en Stanjames
Stake: 2.5/10

El Sevilla necesita ganar imperiosamente hoy, y en casa con Manzano es donde mejor se ha visto al equipo.

El Karpaty es el equipo mas flojo del grupo, y ya en la ida a pesar del resultado quedó demostrada la mayor calidad del equipo español.

EUROPA LEAGUE

Partido: CSKA Moscú vs Palermo
Pronostico: CSKA -0.75
Cuota: 1.75 en Stanjames
Stake: 4/10

Partido que enfrentará esta noche al CSKA y al Palermo en la cuarta jornada de la Europa League.

El CSKA es uno de los equipos mas potentes de la competición con jugadores de gran nivel sobretodo en ataque: Vagner Lova, Necid, Dzagoev, Honda, Mark Gonzalez. Con Akinfeev en la retaguardia, que es un muy buen portero.

El Palermo por su parte lleva un once poco habitual con una baja muy importante como la de Pastore y con la vista puesta en la competición doméstica.

La visita a Rusia es muy complicada, y ya en Italia ganó el CSKA 3 -0. Hoy pueden cerrar la clasificación y casi como primeros de grupo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Champion League, Fase de grupos

Partido: Shaktar Donetsk vs Arsenal
Pronostico: Shaktar +0.25
Cuota: 1.75 en Stanjames
Stake: 4/10

Cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League entre el Shaktar de Lucescu y el Arsenal de Wenger.

El Shaktar en su estadio, en Ucrania, es un rival muy duro, dificil de batir. De hecho creo que llevan 50 partidos seguidos en casa imbatidos.

El Arsenal ademas nunca ha ganado en Ucrania, y en ya perdió en una ocasión ante el Shaktar por 3-0, aunque estaba clasificado.

Wenger para este partido tiene muchas bajas. Para empezar el lider del equipo, Cesc Fábregas no va convocado por precaución debido a unas molestias que tenía el catalán despues del partido ante el West Ham. Arshavin, Denilson y Song tampoco van convocados, y se unen a la larga lista de la enfermeria de los gunners con Robin van Persie, Thomas Vermaelen, Manuel Almunia, Abou Diaby, Emmanuel Frimpong (rodilla) y Aaron Ramsey. Ademas, Nasri aunque va convocado podria descansar.

Uno de los aspectos mas importantes de estas bajas es el centro del campo que alineará Wenger. Sin Diaby, Denilson y Song, la posición de centrocampista defensivo queda algo huerfana.

Lucesco tambien tiene alguna baja significativa como la de Fernandinho, pero que lleva ya tiempo sin jugar. Espero un Shaktar muy agresivo, presionando mucho e imponiendose al Arsenal en todas las facetas del juego, sin dejar al Arsenal que tenga el balón y si lo consiguen, los londinenses sufrirán.

En el Emirates, el Arsenal goleó al Shaktar, por lo que además hay un espiritu de revancha. El partido es importante para el Shaktar, mucho mas que para el Arsenal que con 9 puntos de 9 se situa en una comoda posición, y espero que como mínimo el Shaktar consiga el empate.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Champion League, Fase de grupos

Partido: Benfica vs Lyon
Pronostico: Under 2.5
Cuota: 1.82 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Partido: Hapoel vs Schalke 04
Pronostico: Schalke -0.25
Cuota: 1.85 en bet365
Stake: 1.5/10

EDIT: Mitad void.

LIGA BBVA

Partido: Mallorca vs Levante
Pronostico: Mallorca -0.75
Cuota: 1.90 en Ladbrokes
Stake: 1.5/10

EDIT: Mitad void

Partido que se disputará esta noche a las 21:00 horas en el Iberostar Estadi.

El Mallorca en casa es un equipo solido, como demostró la pasada temporada, y en esta salvo el tropiezo ante el Espanyol parece que va a seguir la misma tónica. Cuatro partidos disputados en liga, 2 victorias, una derrota y un empate ante el R.Madrid.

El equipo de Laudrup sabe que tres puntos ante el Levante le darian tranquilidad para seguir afrontando la temporada. Además, el Levante es uno de los equipos mas flojos y un rival directo para los puestos de descenso, por lo que es importante conseguir la victoria.

Para el partido de esta noche, los bermellones tienen la baja sensible del "Chori" Castro, que siempre es un jugador peligroso y desequilibrante, pero aun así el Mallorca tiene un equipo completo, aunque rindiendo de manera irregular, con Cavenaghi o Webo como referencia ofensivo, Nsue (Muy buen inicio de temporada) y Pereira, en el puesto del Chori, por las bandas, y en el centro De Guzman, Marti y Joao Victor. En defensa, Nunes y Ramis son una pareja de centrales solida con Aouate en porteria, y en los laterales Ratinho y Ayoze.

El Levante por su parte, ha mejorado con respecto a los primeros partidos de liga, pero es un equipo mas limitado. En ataque les falta pegada y contundencia, y en el centro del campo X.Torres y Sergio se conjuntan bien pero es insuficiente para el Levante. Arriba bien Caicedo o bien Stuani, son peligrosos pero irregulares.


Por lo visto hasta ahora, el Mallorca en casa debe conseguir los tres puntos comodamente, aunque stake bajo a la propuesta porque el Levante puede plantear un partido defensivo que le cueste abrir la meta al Mallorca,y por el tiempo que se prevee en la isla con altas probabilidades de lluvia y viento que pueden provocar imprecisiones en el juego.